Efectivos de bomberos trabajan en la extinción del incendio en la plata de reciclaje
Efectivos de bomberos trabajan en la extinción del incendio en la plata de reciclaje - BOMBERS VALENCIA
Sucesos

Un incendio destruye mil metros cuadrados de una planta de reciclaje de Riba-roja

Los bomberos han controlado el fuego sin que exista peligro para la población

VALENCIAActualizado:

Efectivos de bomberos han controlado este domingo un incendio en una planta de reciclaje en el Polígono Industrial La Reva de Riba-roja del Túria (Valencia) que ha afectado a 1.000 metros cuadrados, según han informado el 112 y el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se ha declarado a las 7.18 horas en una máquina de una empresa de reciclaje y hasta el lugar se han movilizado un total de 30 efectivos, ha informado el Consorcio. Desde el 112 han precisado que se ha logrado controlar el incendio, en torno a las 12 horas, sin que exista peligro para la población.

BOMBERS VALENCIA
BOMBERS VALENCIA

Las llamas han quemado cerca de 1.000 metros cuadrados, entre el interior y el exterior de la plaza de reciclaje. Trabajan en el operativo de extinción, en concreto, cinco bombas urbanas pesadas (BUP) de los parques de Paterna, Eliana, Chiva, Catarroja, Moncada; un vehículo de altura de Torrente); dos bombas nodrizas pesadas (BNP) de Paterna y Requena; sargento y un jefe de sector, ha concretado el Consorcio.

Además, han intervenido una patrulla de la Policía de la Generalitat y el Centro de Coordinación de urgencias Sanitarias ha enviado un Soporte Vital Básico preventivo, aunque los trabajadores de la empresa no se han visto afectados, según detalla el 112.