Imagen del rescate
Imagen del rescate - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS
Valencia

En imágenes: caen con su coche a una acequia en El Perelló y se suben al techo hasta ser rescatados

Los bomberos han tenido que desplegar una escalera manual para sacar del agua a los dos ocupantes del turismo

VALENCIAActualizado:

Los bomberos han rescatado este sábado a dos personas que estaban en el techo de un vehículo que había caído a una acequia en El Perelló, en la localidad valenciana de Sueca.

Fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia han informado de que el rescate ha sido realizado por miembros el parque de Cullera con una escalera manual. El vehículo se encontraba parcialmente sumergido en el agua.

Los ocupantes del turismo no han requerido de asistencia sanitaria, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Imagen de los efectivos que han participado en el rescate
Imagen de los efectivos que han participado en el rescate - CONSORCIO DE BOMBEROS

Por otra parte, una mujer de 67 años ha resultado herida este sábado tras dar varias vueltas con el coche en la V-21, entre Alboraia y la zona de Portsaplaya (Valencia), tras lo que ha sido ingresada con pronóstico reservado, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido sobre las tres y media de la tarde mientras el coche se dirigía a la ciudad de València, cuando ha dado varias vueltas de campana en este punto de la autovía. La mujer ha sido la única persona afectada.