Un agente de la Policía Local de Alcoy durante una intervención en la calle
Un agente de la Policía Local de Alcoy durante una intervención en la calle - POLICÍA LOCAL ALCOY
Alcoy (Alicante)

Huye ensangrentado por la calle tras herir con arma blanca a tres personas

Policías nacionales y locales han capturado con la colaboración ciudadana al agresor de sus compañeros de piso tutelado por drogas y al trabajador social

ALICANTE Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre ha sido detenido tras herir con arma blanca a tres personas y huir ensangrentado por las calles de Alcoy (Alicante) hasta que policias nacionales y locales lo han capturado con la colaboración ciudadana, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

Al parecer, antes de la triple agresión se había producido una discusión ocurrida en una de las avenidas más transitadas de esa ciudad y cuyas causas se desconocen por el momento. Ha ocurrido poco antes de las 14.00 horas en el Paseo de Cervantes y el presunto autor de la agresión ha sido localizado y capturado tras huir por agentes de las policías Nacional y Local, a pocos metros del lugar donde se han producido los hechos, en la calle El Cid, gracias a la colaboración ciudadana, y con la ropa ensangrentada.

El jefe de la Policía Local de Alcoy, David Lerma, ha informado de que el arrestado y dos de los tres heridos son compañeros de un piso tutelado por la Unidad de Conductas Adictivas, mientras que el cuarto agredido es uno de los trabajadores sociales.

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han explicado a Efe que uno de los agredidos se encontraba en observación, aunque "fuera de peligro", en el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy y que los otros dos han resultado heridos al parecer de carácter leve y también han sido atendidos por personal sanitario.

Dos ambulancias han acudido al paseo alcoyano para trasladar a las víctimas de la agresión al citado centro hospitalario y la Policía está en estos momentos investigando las causas del suceso.

Tanto el detenido como los tres heridos son mayores de edad, según fuentes de la Policía Nacional.