Un momento del concierto de Ara Malikian en el Auditori Teulada Moraira
Un momento del concierto de Ara Malikian en el Auditori Teulada Moraira - ABC
Cultura

El humor de Piedrahita y la música de Malikian cautivan en el Auditori Teulada Moraira

Ambos artistas ofrecieron sus últimos espectáculos ante un público entusiasmado con sus originales estilos

ALICANTEActualizado:

La sala del Auditori Teulada Moraira se ha impregnado a lo largo del fin de semana del increíble humor del artista Luis Piedrahita y del contundente directo del afamado violinista Ara Malikian. Dos actuaciones que han cautivado a los espectadores venidos de diferentes puntos de la geografía que disfrutaron de ambos espectáculos, según fuentes de este espacio cultural.

Arrancan así 2019 con el cómico, que presentó la noche del sábado su espectáculo “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”. Una gran apuesta desde este espacio por el humor a través de este gran polifacético artista con la finalidad de que el público pudiera disfrutar.

El humorista gallego filosofó sobre el valor del tiempo y la espera a través de un diálogo muy jocoso con el público, un show lleno de risas y emociones sin más artificios que su propia personalidad, su voz y su cuerpo, donde sus espectadores llenaron la sala de carcajadas.

Un espectáculo que concluyó con Piedrahita en el hall del Auditori Teulada Moraira, donde sus seguidores no perdieron la ocasión de conversar con él y realizarse fotografías.

Mientras, la tarde de domingo la música fue la gran protagonista, con el virtuoso violista Ara Malikian, quien se mostró encantado de volver, como así lo demostró a través de sus palabras haciendo una parada dentro de su gira en el Auditori Teulada Moraira con su nuevo espectáculo The Royal Garage World Tour.

El Auditori apostó de nuevo por uno de los violinistas más brillantes de su generación del panorama musical nacional e internacional dada la buena aceptación que causa entre sus seguidores y en la búsqueda de la excelencia musical para este espacio y su público. Y, prueba de ello, fue la gran expectación que causó este concierto entre sus seguidores que llenaron al completo la sala.

Un verdadero mago que conversó en todo momento con los asistentes haciéndoles partícipes de las anécdotas e historias de los garajes a través de la música junto a su extraordinaria banda.

Luis Piedrahita, durante su monólogo
Luis Piedrahita, durante su monólogo - ABC

Un viaje sonoro por todos los garajes de la vida de Malikian en aquellos países que ha visitado a lo largo de su carrera musical, en el que a través de su talento, energía, técnica, expresión, pasión y ese estilo tan propio que le caracteriza sedujo a su público desde que tomó el escenario.

Una vibrante actuación, así como la gran puesta en escena en el que el diseño de luces acompañó brillantemente las dos horas de concierto donde el público disfrutó de un espectáculo cargado de gran positivismo, según fuentes de la organización.

Desde la Fundación CV Auditori Teulada Moraira felicitan a los dos artistas y a todo su equipo por las dos extraordinarias actuaciones ofrecidas en este espacio cultural y por su gran profesionalidad y agradecen a todos los espectadores por su asistencia.