No están entrando camiones con pescado fresco a Mercavalencia, según fuentes de la empresa pública, quienes alertan de que el centro «se está abasteciendo del pescado congelado que tienen almacenados los mayoristas». Ni están llegando mercancías de origen vegetal procedentes de Almería.
Tampoco se están recibiendo las fresas de Huelva , una fruta de la que se espera desabastecimiento «en los próximos días». No obstante, desde Mercavalencia aseguran a ABC que, por el momento, está granatizado el suministro en los mercados y en los pequeños comercios, ya que «la Comunidad Valenciana tiene producción propia de fruta y verdura».
Según las mismas fuentes, este jueves no ha habido piquetes informativos en la puerta de Mercavalencia, cosa que sí ha sucedido los días anteriores desde que se iniciaron los paros por la escalada de los precios de los combustibles.
En el cuarto día de huelga en el sector del transporte, los fallos en el suministro de productos en el mercado mayorista preocupan a los empresarios y autónomos de distintas industrias por el efecto que tendrá en unos días en el mercado minorista, lo que repercutirá en los comercios.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete