Imagen de un supermercado de Mercadona en Córdoba
Imagen de un supermercado de Mercadona en Córdoba - VALERO MERINO
Comercio

Horarios especiales de Mercadona para el 24 de junio, día de San Juan 2019

La cadena de supermercados regula sus aperturas en función del calendario laboral de cada autonomía

VALENCIAActualizado:

Mercadona cerrará sus supermercados en la Comunidad Valenciana y Cataluña el lunes 24 de junio, festividad de San Juan. Siguiendo su norma, la cadena presidida por Juan Roig no abrirá al público en ambas regiones, donde este año el 24 de junio es festivo laboral de ámbito autonómico. En el resto de España los establecimientos de la cadena abrirán en su horario habitual de nueve de la mañana a nueve y media de la noche.

En la Comunidad Valenciana, no obstante, algunos establecimientos situados en zonas de gran afluencia turística abrirán de forma excepcional el lunes 24 de junio, día de San Juan. Es el caso del municipio castellonense de Oropesa, donde Mercadona cuenta con uno de los supemermercados con mayor facturación de la cadena.

En la recién estrenada temporada de verano, Mercadona abrirá los domingos en horario especial de nueve de la mañana a tres de la tarde en localidades como Calpe, Canet de Berenguer, Benidorm, Altea o Denia, mientras que permanecerá cerrado al público en las grandes ciudades.

La cadena ha reforzado su plantilla para este verano con la contratación de 9.000 personas.