De esta forma, durante el fin de semana del 5 y 6 de junio todavía estarán en vigor medidas como el toque de queda
nocturno o la limitación a un máximo de diez personas en las reuniones sociales o familiares.
Además, hasta el día 8 de junio, los locales de ocio nocturno solo podrán abrir realizando actividades de hostelería; mientras que las limitaciones horarias para bares y restaurantes serán hasta las doce y media de la noche.
Estas son las
restricciones por el coronavirus
en la Comunidad Valenciana que estarán vigentes hasta el 7 de junio a las 23:59 horas:
El toque de queda está vigente entre la una de la madrugada y las seis de la mañana, por lo que en ese periodo está prohibida la movilidad nocturna, salvo causas justificadas.
Los encuentros sociales o familiares deberán ser de un máximo de diez personas, tanto en los espacios públicos como privados. Además, en los domicilios no se podrán superar los dos núcleos de convivencia.
Los bares y restaurantes podrán permanecer abiertos hasta las doce y media de la noche. El aforo será del cincuenta por ciento en el interior y del cien por cien en las terrazas. En las mesas solo podrán juntarse diez personas.
Los locales de ocio nocturno que tengan licencia para ello podrán realizar actividades de hostelería, cumpliendo con la normativa de estos establecimientos. No está permitido el baile ni los karaokes y el consumo será siempre sentado, pero sí pueden actuar grupos de música o DJs, con distancia con el público y ventilación suficiente.
Los lugares de culto tienen una limitación de aforo del 75 por ciento.
Los establecimientos comerciales mantendrán su horario autorizado, dentro del toque de queda, y con un aforo máximo del 75 por ciento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete