Imagen del Hospital de Castellón
Imagen del Hospital de Castellón - ABC
Sucesos

Herido grave un niño tras fracturarse el cráneo al caerse desde cuatro metros en un hinchable en Castellón

El menor, de 12 años, sigue ingresado en la UCI después de precipitarse el sábado mientras jugaba en un camping en la localidad de Cabanes

ABC
CASTELLÓNActualizado:

Cuando llega el verano, las atracciones hinchables son una de las más concurridas por los niños y una de las más polémicas por el número de accidentes que suceden en ellas. Esta vez, ha sucedido en la localidad de Cabanes (Castellón), donde este fin de semana un niño de 12 años ha resultado herido grave con una fractura en la base del cráneo, tras caer desde cuatro metros en un hinchable en un camping.

Este lunes, todavía se encuentra ingresado en el Hospital General de Castellón con pronóstico reservado, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Guardia Civil.

El suceso se produjo este sábado a las 15.00 horas cuando, por motivos que se desconocen y que investiga la Guardia Civil, se precipitó desde una altura de cuatro metros mientras jugaba en un hinchable en el camping Torre la Sal, ubicado en la citada localidad costera de la provincia de Castellón.

Según ha informado el CICU, hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad del Samu y un helicóptero, que fue el que finalmente trasladó al menor al hospital General de Castellón con una fractura en la base del cráneo.

La Guardia Civil ha abierto diligencias para determinar y aclarar las causas del accidente.