Imagen de archivo del Hospital de Alicante
Imagen de archivo del Hospital de Alicante - JUAN CARLOS SOLER
Alicante

Herido «muy grave» un menor tras precipitarse desde un apartamento a veinte metros en Moraira

El joven, de 13 años y nacionalidad holandesa, podría haberse caído al intentar acceder a la viviena a través de la ventana al olvidarse de las llaves

ALICANTEActualizado:

Un menor de 13 años y de nacionalidad holandesa se precipitó al vacío desde una altura de 20 metros desde su apartamento de la localidad alicantina de Teulada-Moraira, según ha informado la Guardia Civil. En estos momentos se encuentra ingresado en la UCI del Hospital General de Alicante, donde fue trasladado en helicóptero tras la caída.

El suceso se produjo a las siete de la tarde de este sábado cuando el chico, por causas que de momento se desconocen, sufrió una caída desde la ventana de la vivienda, ubicada en la playa del Portet de Moraira.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Moraira investiga las posibles causas del suceso, entre ellas, que el adolescente se hubiera olvidado las llaves y hubiera tratado de acceder a la vivienda por una ventana, aunque no se descartan otras posibilidades.

El joven fue trasladado al Hospital General de Alicante, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado muy grave y con pronóstico reservado, según las mismas fuentes.