Valencia se convierte en la segunda ciudad española que acoge «Harry Potter: The Exhibition»
Valencia se convierte en la segunda ciudad española que acoge «Harry Potter: The Exhibition»
Ciudad de las Artes y las Ciencias

«Harry Potter: The Exhibition» llega a Valencia en abril

El Museu de les Ciències acogerá la exposición que recrea algunos de los icónicos escenarios y objetos de las películas de J.K. Rowling

VALENCIAActualizado:

'Harry Potter: The Exhibition' llega esta primavera a Valencia. Tras el gran éxito de la exposición en su anterior visita en Madrid, regresa a España para dar la oportunidad a los fans de la saga de J.K. Rowling de ver algunos de los icónicos escenarios y objetos de las películas de Harry Potter. La exposición se celebrará en el Museu de les Ciències. Las entradas y más información estarán disponibles en www.harrypotterexhibition.es en las próximas semanas.

En 2017, 'Harry Potter: The Exhibition' abrió sus puertas en Madrid, recibiendo más de 460.000 visitantes en sólo 4 meses. Tras el gran éxito de la exposición en Madrid, Valencia será la segunda ciudad española dentro del tour europeo y la única ciudad que albergará la exposición en nuestro país en 2019.

En colaboración con Warner Bros. Consumer Products, GES Events ha creado esta exposición experiencial de 1.500 metros cuadrados, en la que los visitantes podrán disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de Hogwarts™ que aparecen en las películas, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.

Sold Out y Encore se asocian con GES para presentar la exposición en Valencia. Desde su exitoso estreno en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago en 2009, la exposición se ha presentado en importantes instituciones culturales y de entretenimiento y en museos de ciudades de todo el mundo, incluyendo Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokio, Colonia, París, Shanghai, Bruselas, Madrid, Milán y Berlín. Desde entonces, ha recibido más de 5 millones de visitantes.