villalonga

Detenidos los 2 hombres que se disfrazaron para atracar un bar

Están implicados también en otros seis delitos de robo cometidos en la comarca de La Safor

abc
valencia Actualizado:

La Guardia Civil ha detenido en el municipio de Gandía a los dos implicados en el atraco a un bar de la localidad de Villalonga (Valencia), como presuntos autores de un delito de lesiones, robo con violencia e intimidación.

Según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil en un comunicado, los detenidos, de 38 y 45 años, están implicados también en otros seis delitos de robo cometidos en la comarca de La Safor y en el hurto de una motocicleta y en el robo con violencia en una panadería de Crevillente, donde se llevaron la recaudación tras maniatar a la empleada.

Los hechos sucedieron la noche del pasado 31 de octubre, durante la celebración de la fiesta de Halloween, cuando dos personas disfrazadas de Ninja y Halcón Rojo entraron en el bar Levante y apuñalaron a uno de los clientes, al que le provocaron una perforación en el pulmón.

En el atraco, el dueño del bar salió herido y los dos detenidos sustrajeron el dinero de la caja y las carteras de los clientes del local, causando daños en las máquinas tragaperras.

Tras poner en marcha la «operación Serpis», la Guardia Civil detuvo a los presuntos autores del atraco, aunque las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.