Un delfín delfín listado ( Stenella coeruleoalba ) adulto ha sido hallado este lunes muerto en la cala de la Zorra de la localidad alicantina de Torrevieja.
De acuerdo con fuentes municipales, personal del servicio de limpieza de playas han localizado el cuerpo sin ... vida del delfín listado en las rocas de la cala de la Zorra han activado el protocolo para estos casos.
El ejemplar, de dos metros de longitud y aproximadamente noventa kilos de peso, tenía la mandíbula superior fracturada , aunque los biólogos no creen que esta circunstancia le haya provocado necesariamente este hecho haya causado su muerte.
El animal será trasladado por la Conselleria de Medio Ambiente hasta el Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva de la Universidad de Valencia para realizarle la necropsia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete