Suscribete a
ABC Premium

Guillem Bertomeu - Lletraferit

Coronavirus: día a día superándonos

«Será la iniciativa privada la que liderará ese empuje, como siempre, por muchas amenazas de intervencionismo que nos lancen en prime time este gobierno de titulares huecos y tournées mediáticas»

Nos metemos en el tercer artículo en esta situación de pandemia, eso indica que estamos en la tercera semana de confinamiento y va para tres semanas más de momento, tal como se anunció este pasado sábado, el Presidente Sánchez.

Ya cada uno de nosotros mantenemos ... nuestra rutina particular, autoimpuesta claro está, para aprovechar los días, pero a la vez, por lo menos es mi caso deseando que los días pasen lo más rápido posible , para que llegue cuanto antes esa nueva normalidad que nos espera, con más deseo todavía, a la vuelta de la esquina.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia