Imagen de la menor difundida en las redes sociales por la Guardia Civil
Imagen de la menor difundida en las redes sociales por la Guardia Civil - ABC
Sucesos

La Guardia Civil y el Ayuntamiento de Redován piden ayuda para hallar a una menor desaparecida

La chica, de dieciséis años, iba al instituto este jueves por la mañana y no se sabe desde entonces cuál es su paradero

ALICANTEActualizado:

La Guardia Civil y el Ayuntamiento de la localidad alicantina de Redován han solicitadado colaboración ciudadana para hallar a una menor de 16 años desaparecida desde la mañana del jueves, cuando se dirigió al instituto.

El alcalde de Redován, Emilio Fernández, ha difundido un vídeo en las redes sociales donde pide la ayuda de los vecinos para encontrar a Nicole Abigail, de la que no se tiene noticia desde este jueves a las nueve menos cuarto de la mañana cuando salió de casa hacia el IES Jaime de Sant-Ángel, como cada día.

En ese momento llevaba unas zapatillas deportivas negras y blancas, y pantalón vaquero corto, y se pide telefonear al 112 o a la Policía Local (608 07 22 53) a quien pueda tener alguna información sobre su paradero.

La Guardia Civil también ha reclamado colaboración para localizar a la menor y pone su teléfono (062) a disposición de los ciudadanos que puendan aportar información sobre Nicole.

Según han informado a Europa Press este viernes fuentes de la benemérita, se está buscando a la adolescente e investigando las posibles causas de su desaparición, sin que aparentemente se haya producido ningún acto violento.

La Guardia Civil mantiene activados todos los medios "posibles" tanto aéreos como la unidad canina para lograr su localización.

Esta tarde, efectivo de Protección Civil y el Grupo de Montaña de la Guardia Civil han iniciado una búsqueda a pie por la Sierra de Redován. Según informa el Ayuntamiento, los agentes encargados del caso consideran que no es necesario iniciar batidas con voluntarios puesto que siguen abiertas todas las líneas de investigación.