Este lunes, agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres jóvenes, uno de ellos el menor de quince años, acusados de violar en grupo a una niña en un municipio de Valencia.
Los agentes encargados del caso investigan si la presunta agresión fue grabada y difundida por grupos de mensajería telefónica. Según han confirmado fuentes de Jefatura Superior de la Policía Nacional, la presunta agresión sexual tuvo lugar el pasado sábado, 17 de octubre, en una localidad de la Safor. La víctima es una chica, menor de edad, sobre la que se sospecha que la han violado en grupo.
Según publicó el diario «Levante-EMV», tras la violación grupal, la menor acudió al servicio de urgencias del Hospital Francesc de Borja de Gandía , donde fue atendida y, tras contar lo ocurrido, los profesionales sanitarios activaron el protocolo de agresiones sexuales y alertaron a la Policía Nacional.
La Policía Nacional abrió una investigación que se ha saldado hasta ahora con la detención de tres jóvenes, uno de ellos menor, por estos hechos. Los dos adultos pasaron este martes a disposición del juez, quien acordó prorrogar la detención para practicar diversas diligencias de edad. Por su parte, la Fiscalía decidió el internamiento del menor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete