Imagen del cartel de Apocalipsis Zombie en Games Valencia
Imagen del cartel de Apocalipsis Zombie en Games Valencia - FACEBOOK

Fiestas Noche de BrujasCinco lugares donde celebrar Halloween 2016 en Valencia

Gastronomía, música, disfraces y juegos para disfrutar la noche de brujas el último fin de semana de octubre

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

12345
  1. Project Kowai Halloween Valencia

    Space Elephants pincharán en el Project Kowai Halloween Valencia
    Space Elephants pincharán en el Project Kowai Halloween Valencia - FACEBOOK

    La noche más terrorífica del año también tiene sus propios festivales. Como este año el 31 de octubre cae lunes, las celebraciones se adelantan al fin de semana.

    Así, en la noche del viernes 28, el recinto Feria Valencia se convierte en una macrofiesta de música electrónica, con artistas de la talla de Space Elephants, Dyro –DJ y productor holandés que ostenta el puesto 27 de la lista Top100 Djmag–, Florian Picasso –el bisnieto DJ del genio pintor Pablo Picasso– o Albert Neve.

    Un elenco de músicos que llegan a la ciudad del Turia para poner banda sonora a un Halloween que ya se celebra desde hace unos años en todo el país.

    Para ver el programa de DJ's completo, pincha aquí.

  2. Apocalipsis Zombie en Games Valencia

    Imagen del cartel de Apocalipsis Zombie en Games Valencia
    Imagen del cartel de Apocalipsis Zombie en Games Valencia - FACEBOOK

    «Una noche que trae consigo nuestras peores pesadillas». Una velada «escalofriante» es lo que propone Games Valencia con su Apocalipsis Zombie, una noche de Halloween «con mucho miedo» en la que los zombies perseguirán e intentarán morder a todo el que se encuentren por delante.

    El evento se celebrará durante toda la noche del 31, en un refugio militar en mitad de la nada, «un sitio seguro después de un brote zombie que está asolando las ciudades», anuncia la empresa en su página de Facebook.

    Ese mismo día, a las 20 horas, se citará en un punto de Valencia a los aventureros que quieran participar de esta fiesta. Desde allí y por medio de un acertijo tendrán que encontrar la localización del albergue.

    El objetivo del juego es doble: «sobrevivir durante la noche a un ataque zombie y pasárselo en grande». Habrá maquilladores para hacer más real este juego de rol en el que se incluye una cena de bienvenida, discomóvil, alojamiento de una noche y desayuno al día siguiente.

    Las reservas de plaza y toda la información se puede ver a través de la página de Facebook y en el mail: info@gamesvalencia.es.

  3. Enigmatium: un restaurante terrorífico

    Imagen de la celebración de Halloweebn en años anteriores
    Imagen de la celebración de Halloweebn en años anteriores - ENIGMATIUM

    Un restaurante tan misterioso que nadie sabe dónde está. El primer objetivo de esta fiesta de Halloween 2016 en Enigmatium será encontrarlo mediante unas pistas que envía el propio restaurante un día antes por correo electrónico.

    En las sesiones para adultos (días 29 y 31) se incluye la propia cena con café y barra libre durante la misma, magia de cerca y en el escenario con voluntarios, animaciones, enigmas divertidos, concursos, juegos, congas y un espectáculo temático sobre la noche de los muertos vivientes.

    Para los niños también hay cita: los días 30 octubre y 01 de noviembre, en la que se convertirán en protagonistas durante las cuatro horas de velada.

    «Va ser una noche muy movidita, por lo que para no molestar a nuestros antepasados que también estarán presentes en la sala, estará terminantemente prohibido el uso del teléfono móvil. Asimismo, tampoco se permitirá el acceso a la sala con reloj, ya que en Enigmatium ¡el tiempo se detiene!», explican desde el restaurante.

    Para más información, visita su página web.

  4. Concurso de disfraces en Portland

    Cartel de la «Halloween Party» en Portland
    Cartel de la «Halloween Party» en Portland - FACEBOOK

    La «Halloween Party» que tiene preparada el bar Portland de Valencia para el 31 de octubre pasa por un concurso de disfraces, en el que el mejor y más original se llevará 50 euros como premio. Para el segundo, bebida gratis y para todos habrá música y «jello shots» (chupitos de gelatina) gratis para celebrar la noche en el ambiente terrorífico del local.

    La fiesta en Portland se caracterizará, sobre todo, por la diversidad cultural del lugar, que acostumbra a acoger personas de varias nacionalidades por sus populares eventos de intercambio de idiomas con profesores nativos.

    Diversión, gastronomía y terror entre diferentes culturas es lo que propone para la noche de brujas este bar, ubicado en la calle Salamanca, 10 de Valencia.

  5. ESN Halloween Party 2016

    Cartel de la fiesta ESN Halloween Party 2016
    Cartel de la fiesta ESN Halloween Party 2016 - ESN

    La fiesta Erasmus de Valencia por excelencia. La asociación Erasmus Student Network (ESN) de la Universidad Politécnica de Valencia ya tienen lista la quinta edición de la fiesta de la noche de brujas, a la que asistirán más de mil estudiantes Erasmus.

    El lugar: un misterio, como la ocasión requiere. Con la entrada general –también hay premium y vip–se accederá a la fiesta, se dispondrá de autobús de ida y vuelta, una consumición y shows durante la noche.

    Música, ambiente juvenil, espectáculos en una noche única en la que estudiantes extranjeros conviven con alumnos de otras comunidades residentes en Valencia.

    La cita será el 31 de octubre a las 22.30 horas, pueden adquirirse las entradas aquí.