Es la pregunta que se debió realizar Fanny Blom , una joven sueca de diecinueve años afincada en la localidad alicantina de Torrevieja , que urdió un ingenioso plan para citar a cincuenta pretendientes de Tinder en un mismo lugar fingiendo su vigésimo cumpleaños.
Una estrategia que relató en su cuenta de TikTok , cuyo vídeo ya supera las 766.000 visualizaciones. «Falsifiqué mi cumpleaños e invité a mis conocidos de Tinder al mismo club», relata la mujer nórdica.
Finalmente, se presentaron tan solo cinco de los hombres que había citado en dicha aplicación de citas, quienes en ningún momento sabían que los otros asistentes eran 'match' de Tinder, sino que creían que eran amigos de la cumpleañera .
En uno de sus vídeos, Fanny relata lo «fácil» que fue conseguir bebidas gratis al portar un sombrero de cumpleaños, auqne matizó que no le invitaron sus pretendientes. «Creo recordar que aparecieron cinco pero es difícil de recordad porque como escribí a tantos por Tinder no pude relacionar sus fotos», afirma.
«Necesitaba decir que iba al baño para verme con todos ellos», explica la joven, quien también asegura que «nadie se dio cuenta de lo que estaba haciendo». No obstante, no cree que vuelva a quedar con ninguno, aunque reconoce que seguirá utilizando la aplicación móvil para obtener beneficios durante sus citas como c omida y bebida gratis . «Aseguráos de usar Tinder de la manera correcta, chicas», concluye.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete