Suscribete a
ABC Premium

Caso Imelsa

El exabogado del 'yonki del dinero' inicia los trámites para querellarse contra él por injurias y calumnias

El letrado Ramiro Belsa defiende que Marcos Benavent le habría injuriado al acusarle de participar en la manipulación de sus declaraciones contra varios cargos públicos

Imagen tomada durante el juicio de la macrocausa Imelsa en la que se investiga a Marcos Benavent EFE

D. V.

Ramiro Blasco , exabogado del exgerente de Imelsa, Marcos Benavent , autodenominado ' yonki del dinero ', ha iniciado los pasos previos para querellarse contra el acusado en varias piezas del caso Imelsa por injurias y calumnias.

Según ha informado el letrado ... en declaraciones a Europa Press, ya ha iniciado los pasos para poder presentar la querella al entender que Benavent le habría injuriado tras acusarle durante el juicio de la pieza de Thematica de ayudarle a manipular las declaraciones en las que acusaba de corrupción a varios cargos públicos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia