Alicante

Encuentran el cadáver de una persona que llevaba varios días en una casa con la televisión encendida

Los Bomberos han recibido el aviso y han accedido al domicilio de la víctima

Efectivos de Bomberos acceden a la vivienda donde había un cadáver CONSORCIO BOMBEROS ALICANTE

D. A.

Los Bomberos han encontrado el cadáver de una persona en una vivienda de Muro de Alcoy (Alicante) que llevaba varios días sin que nadie tuviera noticias y con el televisor encendido , según ha informado este viernes el Consorcio Provincial ... de Bomberos.

La intervención se ha producido este jueves sobre las 21:20 horas, en la calle Ángel del municipio del interior alicantino.

Recibieron un aviso de que no se sabía nada de una persona que vivía en esa casa. Al llegar, observaron la ventana abierta y la televisión encendida, con lo que abrieron y se encontraron el cuerpo sin vida.

En la operación ha intervenido una Unidad de Mando Jefatura (UMJ), una Bomba Urbana Pesada (BUP), un furgón Covid, un sargento, un cabo y cuatro bomberos.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios