Imagen del restaurante Sra. Malworth una de las nuevas incorporaciones a ElTenedor
Imagen del restaurante Sra. Malworth una de las nuevas incorporaciones a ElTenedor - ELTENEDOR
Gastronomía

«ElTenedor te guía» vuelve a Valencia

La ciudad albergará del 28 de abril al 8 de mayo un evento gastronómico para todos los bolsillos

ValenciaActualizado:

«ElTenedor te guía», el evento gastronómico que cada año organiza la web de reservas ElTenedor, vuelve a Valencia. Esta vez será del 28 de abril al 8 de mayo ycontará con más de 100 restaurantes participantes y promociones exclusivas de -50% en carta.

Aunque será ya la 4ª edición para Valencia, el evento sigue fiel a su origen y durante 10 días volverá a democratizar la gastronomía, acercándola a todos los públicos y todos los bolsillos. Para disfrutar de esta experiencia gastronómica, sólo será necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles. Sabores mediterráneos, influencias asiáticas, toques exóticos, cocina de fusión o recetas tradicionales se darán cita en esta nueva edición.

Una vez más,«ElTenedor te guía» se convierte en tu guía gastronómica y te ayuda a conocer lo que se cuece en cada rincón de Valencia. Durante 10 días,de la mano de las recomendaciones de nuestros usuarios y bloggers especializados, podrás descubrir restaurantes nuevos, visitar aquellos que tenías pendientes o repetir en tus favoritos, ahora al mejor precio. Sin duda, un festival para “foodies” y amantes del buen comerque ayudará a impulsar el sector de la restauración dando a conocer la gastronomía de cada ciudad.

Imagen de el restaurante Vinicolas by Raul Aleixandre
Imagen de el restaurante Vinicolas by Raul Aleixandre - ELTENEDOR

Restaurantes de Valencia como «Sra. Maltworth», «Ampar -Hospes Palau de la Mar», «Las Ánimas Gastroclub»,«Vinícolas By Raúl Aleixandre», «La Pitanza»o «Líos Restaurant -Martín González», son algunos de los establecimientos que se han unido un año más a esta iniciativa que ya generó más de 17 millones de euros para el sector de la restauración en pasadas ediciones.

“Un año más volemos a apostar por la gastronomía de Valencia con una nueva edición de nuestro evento gastronómico por excelencia, ElTenedor te guía. Durante 10 días acercaremos la mejor oferta culinaria a todos los bolsillos, animando a todos los “foodies” a probar nuevos restaurantes y revitalizando el sector de la restauración en cada región”afirma Marcos Alves, CEO y Fundador de ElTenedor.