Los electores pueden seguir «los pasos» de Trillo en tiempo real

A. ANTOLÍNALICANTE. En una jornada maratoniana que comenzó en Alicante, y tras visitar Callosa y Benejúzar, cerró en Almoradí, en un mitin junto al presidente del PPCV, Francisco Camps, el candidato

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A. ANTOLÍN

ALICANTE. En una jornada maratoniana que comenzó en Alicante, y tras visitar Callosa y Benejúzar, cerró en Almoradí, en un mitin junto al presidente del PPCV, Francisco Camps, el candidato popular al Congreso de los Diputados por Alicante, Federico Trillo, presentó ayer su «blog electoral» (www.federicotrillo.net). A la vez, lanzó una invitación a los internautas -casi la mitad de los alicantinos (un millón) utilizan internet- a que «nos visiten, hablen y debatan con nosotros» sobre, por ejemplo, el «tema del día» que propondrá el candidato.

Además de su biografía, una galería personal, videos y fotografías de campaña, incluye como novedad un «mapa de ruta» que suma en tiempo real los kilómetros que lleva recorridos en campaña, así como un plano de la provincia en el que se pueden seguir sus pasos por las localidades que ha visitado. Lo que no aparece en el «blog» son descalificaciones o agresiones a sus adversarios. «No entro en esos derroteros», dijo. «Mantengo que a más tensión, más distensión».