[Coronavirus: el pico máximo del COVID-19 en España se retrasa y todavía tardará en llegar un mes]
Las imágenes que grabaron los vecinos han corrido como la pólvora por las redes sociales. En ellas se ve cómo la regidora observa a un grupo de jóvenes que están de fiesta -era el día de San José, el de la mascletá que debía poner punto final a las Fallas- . En lugar de recriminar su actitud, se unió a ellos y cerveza en mano, bailó con la botella en la mano las canciones que sonaban del equipo de música.
Los residentes contemplaron la escena desde sus ventanas y balcones sin dar crédito a lo sucedido, indignados, y plasmaron la escenar e hicieron vídeos. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar: «A quí tienen a la sinvergüenza alcaldesa de Massalavés, Puri Noguera (PP), respetando la cuarentena nacional cerveza en mano en plena calle».
[Coronavirus: el aviso del doctor Pedro Cavadas en enero: «No parece un truco para vender mascarillas»]
Ante la oleada de críticas , la alcaldesa pidió disculpas calificando su conducta de desafortunada, al igual que los jóvenes que estaban de fiesta. Ella se excusó diciendo que fue a llamarles la atenció n, que la invitaron a una cerveza y se sumó a la fiesta. Un error.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete