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Caso Taula

Ejecutivos de la firma encargada de la campaña del PP en 2007 reconocen que no existía límite de gasto

Una empleada de Laterne asegura que facturó 20.000 euros a Génova

La contabilidad de la empresa recoge un ingreso en efectivo de 400.000 euros antes de las elecciones

Documento de los gastos de campaña en la contabilidad de Laterne ABC
Rosana B. Crespo

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La campaña electoral del PP de Valencia de 2007 se llevó a cabo sin límite de gasto ni presupuesto puesto que se iban aprobando ampliaciones «siempre que pudiesen ser beneficiosas para la campaña». Se trata del testimonio de algunos ejecutivos de Laterne Product ... Council (LPC), la empresa de comunicación contratada para estas elecciones, que constan en el último informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil remitido al juzgado que instruye la subpieza relativa a las aportaciones encubiertas que habrían realizado empresas, fundaciones y asociaciones a la firma para sufragar los comicios. El coste oficial de los gastos electorales era de 150.000 euros, mientras en los escritos de la propia empresa el total aumenta hasta los tres millones de euros (superando, si se demuestra, veinte veces lo establecido).

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