Imagen del espectáculo
Imagen del espectáculo - ABC

Disney Live! amplía dos sesiones tras la gran acogida en Valencia

Por el momento hay confirmadas 13 sesiones del 17 al 27 de diciembre

VALENCIAActualizado:

Pasar las navidades con Mickey Mouse será este año una realidad en Valencia. Los personajes Disney más conocidos bailarán en la capital del Turia a ritmo de Beyoncé, Cindy Lauper y Baha Men en «Disney Live! Mickey’s Music Festival», una aventura familiar producida por Feld Entertainment, coproducida por la empresa Proactiv y patrocinada por Turismo de Málaga.

Gracias a la gran acogida que han mostrado las familias valencianas, la organización de Disney Live! ha decidido añadir dos nuevas sesiones. De las 11 sesiones iniciales, se han ampliado dos más dada la gran acogida del espectáculo que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia entre los días 17 y 27 de diciembre. Las entradas ya están a la venta en Proactiv.es y El Corte Inglés.

Aladdin y Yasmín
Aladdin y Yasmín - ABC

«Disney Live! Mickey’s Music Festival» es un viaje musical a través de distintos estilos como el Hip Hop, el Pop, el Swing, el Reggae, el Rock y el Country en el que el público podrá disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos.

El recorrido empieza de la mano de Mickey Mouse, transportados a un nuevo mundo de movimientos de Hip Hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yasmín y el Genio. Bajo el agua, el público se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de Reggae, y moverá el esqueleto mientras Woody, Buzz y Jessi les enseñan a bailar al estilo rodeo. Todos podrán convertirse en uno más de la pandilla mientras caen globos gigantes del techo.