Imagen de varios efectivos de la Policía Nacional en Alicante
Imagen de varios efectivos de la Policía Nacional en Alicante - JUAN CARLOS SOLER
Sucesos

Detienen a tres indigentes lituanos por la muerte de un hombre en Alicante

El cadáver fue hallado junto a un puente y con un golpe en la cabeza

ALICANTEActualizado:

La Policía Nacional ha esclarecido un crimen en la ciudad de Alicante. Tres indigentes han sido detenidos en las últimas horas por su presunta implicación en la muerte de otro sintecho, un ucraniano de 54 años, cuyo cuerpo fue hallado ayer debajo de un puente.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que los arrestados son de nacionalidad lituana, de 34, 45 y 59 años, y que tanto ellos como la víctima mortal solían pernoctar en la zona del puente, que se sitúa enfrente de donde dos días por semana se instala un mercadillo municipal (el de Teulada), en el barrio de San Agustín.

Agentes de las brigadas científica y judicial de la Policía Nacional continúan las indagaciones para esclarecer los pormenores del suceso, aunque todo apunta a que hubo una violenta pelea en el transcurso de la cual la víctima recibió un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza.

En todo caso y sin que se haya descartado ninguna hipótesis, los investigadores esperan a los resultados de la autopsia que se practica hoy en el Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

El cadáver fue encontrado ayer tras recibir el 091, sobre las 10 horas, una llamada de alerta sobre el cuerpo, que se hallaba tumbado sobre un colchón.