Los agentes de Policía, tras detener a los acusados de matar a un hombre en Alicante - POLICÍA
Alicante

Detienen a una mujer recién casada por matar a su marido

También ha sido arrestado otro hombre, que asestó a la víctima, de 69 años, los golpes en el cuello mientras ella le sujetaba

ALICANTEActualizado:

Una mujer recién casada de 45 años y un hombre de 58, ambos españoles, han sido detenidos en Alicante por, presuntamente, matar al marido de la mujer en un aparcamiento de la ciudad con un objeto punzante.

Según fuentes de la investigación, el crimen ocurrió la pasada noche en un aparcamiento del barrio de la Albufereta, en la costa norte de la ciudad alicantina, donde la mujer supuestamente agarró a su marido mientras otro varón le asestó golpes con un objeto puntiagudo, tipo punzón, y le causó diversas incisiones.

La víctima mortal, un español de 69 años que presentó numerosas heridas en el cuello y el pecho, se había casado hacía solamente 15 días con la mujer, y prácticamente falleció en el acto.

Los hechos fueron observados desde lo alto de un acantilado cercano por una agente del Cuerpo Nacional de Policía que estaba fuera de servicio, quien dio la voz de alarma y facilitó los arrestos al tiempo que gritó a los agresores para que pararan, aunque sin éxito.