Esta policía conducía su coche por este municipio cuando recibió un gran impacto en la parte trasera. Al acercarse al otro vehículo para realizar el correspondiente parte, el conductor la reconoció porque había sido detenido por ella en varias ocasiones, de acuerdo con las mismas fuentes.
Entonces, el joven aceleró bruscamente, giró en dirección contraria e intentó subirse a la acera, con lo que puso en peligro tanto a la agente como al resto de viandantes presentes. Ella le dio el alto identificándose como policía, pero el conductor hizo caso omiso y casi la atropelló.
Según informa la Policía Nacional, al sospechoso se le caló el coche al intentar subir a la acera, por lo que la agente pudo abrir la puerta del copiloto e intentar parar el motor. En este momento, el joven le dio un fuerte golpe, arrancó de nuevo y aceleró, arrastrando a la policía unos metros, tras lo que se dio a la fuga y la dejó lesionada.
Tras las pesquisas, el joven fue arrestado este pasado martes como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad vial . El detenido cuenta con antecedentes y ha pasado a disposición judicial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete