Imagen de un coche la Policía Nacional en Valencia
Imagen de un coche la Policía Nacional en Valencia - ROBER SOLSONA
Sucesos

Detienen a un hombre por pegar a un empleado para robar una bolsa de patatas en Valencia

El arrestado está acusado de un delito de robo con violencia e intimidación

ValenciaActualizado:

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles en un comercio cercano a la estación de autobuses de València a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, después de que golpeara a un empleado para apoderarse de una bolsa de patatas.

Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 y cuando llegaron un vigilante de seguridad tenía retenido a un hombre, han informado hoy fuentes policiales.

Los agentes averiguaron que este accedió al interior del establecimiento, al parecer «con una actitud agresiva, desafiante e intimidatoria», al tiempo que cogía una bolsa de patatas de una estantería y le manifestaba al empleado que «pagaría lo que él quisiera».

Cuando el trabajador le dijo que tenía que pagar la mercancía, el sospechoso le propinó un fuerte puñetazo en la cara, y le mordió en uno de sus dedos «para intentar llevarse la bolsa de patatas sin abonarla», aunque no lo consiguió, según han relatado las mismas fuentes.

Tras realizar diversas comprobaciones, los agentes detuvieron al sospechoso, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, y ya ha pasado a disposición judicial.