Imagen de archivo de dos agentes de Policía
Imagen de archivo de dos agentes de Policía - JUAN CARLOS SOLER
Valencia

Detenido tras atracar un banco e intimidar a los agentes con una pistola simulada para huir

El varón fue capturado por la policía que cubría la salida de la entidad bancaria

VALENCIAActualizado:

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un atraco en una sucursal bancaria en el distrito de Trànsits, en la localidad de Valencia. Al salir del banco, el varón ha hecho caso omiso a las indicaciones de los agentes y les ha mostrado un arma, que han descubierto que era simulada.

El atraco ha tenido lugar este jueves a primera hora de la mañana en València. Los agentes han tenido conocimiento del suceso y han puesto en marcha un dispositivo para cubrir todas las posibles salidas de la entidad bancaria, han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

Tras atracar el banco, el ahora detenido ha salido de la sucursal y los policías le han dado el alto. El hombre ha hecho caso omiso a las indicaciones de los agentes y les ha mostrado un arma, que luego han descubierto que era simulada, y ha emprendido la huida a pie.

El varón ha sido detenido por otros agentes que formaban parte del dispositivo y estaban cubriendo la salida de la entidad bancaria.

No ha se han registrado daños personales y los agentes han logrado recuperar el botín y continúan las investigaciones sobre el suceso.