Agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo
Agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo - JUAN CARLOS SOLER
Sucesos

Detenido tras apuñalar varias veces a un hombre después de una discusión en un local

Los policías averiguaron que la víctima había sido agredida por un hombre que, sin mediar palabra, se le habría acercado y propinado cortes y pinchazos con un cuchillo

VALENCIAActualizado:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 22 años, como presunto autor un delito de homicidio en grado de tentativa, tras apuñalar a otro varón en varias partes del tórax, perforándole un pulmón, motivo por el que tuvo que ser intervenido de urgencia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando una patrulla policial fue comisionada para que acudieran a una calle donde al parecer habían apuñalado a un joven, según informa un comunicado de la Jefatura.

Inmediatamente acudieron al lugar localizaron a un grupo de personas con un joven, sin camiseta, que tenía varios cortes sangrantes en el brazo derecho a la altura del hombro y tórax, a la altura del esternón y un corte en la escápula izquierda, por lo que solicitaron de inmediato asistencia sanitaria.

Los policías averiguaron que el joven había sido agredido por otro que, al parecer, sin mediar palabra se le había acercado y propinado cortes y pinchazos con un cuchillo de grandes dimensiones. A continuación, el ahora arrestado huyó del lugar.

Los investigadores averiguaron que la víctima y agresor habrían tenido una discusión en un local unas horas antes. Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso así como que éste habría obtenido el NIE con una documentación que no era la suya.

Tres días más tarde el sospechoso acudió a dependencias policiales donde tras las comprobaciones oportunas fue detenido como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa y falsedad de documento de uso de identidad. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.