Calle de Alicante donde fue encontrado el cadáver con seis tiros el pasado domingo
Calle de Alicante donde fue encontrado el cadáver con seis tiros el pasado domingo - JUAN CARLOS SOLER
Sucesos

Detenido un sospechoso de matar a tiros a un hombre en la calle en Alicante

El arrestado ha acudido a la Comisaría Norte diciendo que sabía que lo estaban buscando por el crimen

ALICANTE Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un sospechoso de haber matado a tiros a un hombre de 27 años en la calle el pasado fin de semana en Alicante ha sido detenido por la Policía Nacional, tras acudir él mismo a la Comisaría Norte este lunes diciendo que sabía que estaba siendo buscado.

Según han apuntado fuentes cercanas al caso a Europa Press, la Policía Nacional había cerrado el círculo sobre el posible autor del crimen de un joven ocurrido el pasado domingo en el barrio de Virgen del Carmen de la Zona Norte.

Finalmente, un hombre se personó este lunes en la Comisaría y ante los agentes aseguró que sabía que le estaban "buscando". Este varón, del que todavía no ha trascendido más información, ha sido detenido y pendiente de prestar declaración. La Policía Nacional todavía se encuentra inmersa en las diligencias de investigación para poder esclarecer el asesinato.

El cadáver de la víctima, de 27 años, fue localizado este pasado domingo con seis disparos. Fueron los vecinos quienes alertaron de su presencia. El fallecido, con antecedentes por delitos violentos y contra el patrimonio, presentaba seis disparos en la cabeza, pecho y hombro.