Imagen de archivo de un furgón de la Policía Nacional en Alicante
Imagen de archivo de un furgón de la Policía Nacional en Alicante - JUAN CARLOS SOLER
Elche

Descubre en una tienda a una ladrona vendiendo la silla de ruedas de 3.000 euros de su hijo

La arrestada había robado el carrito en un rellano del edificio y la Policía tuvo que mediar en la trifulca con la madre de la víctima

VALENCIAActualizado:

La Policía Local de Elche ha detenido a una mujer por presuntamente haber sustraído un carro de discapacitado de un niño y tratar de venderlo en una tienda de segunda mano, según han informado este viernes fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, sobre las 18.00 horas, cuando la Central de Operaciones de la Policía Local recibió una llamada en la que se alertaba de un altercado entre dos personas en un establecimiento comercial de esta ciudad.

Tras acudir al lugar, los agentes identificaron a las dos personas implicadas en la trifulca.

Una de ellas afirmó a los policías que momentos antes había sorprendido a la mujer con la que estaba discutiendo tratando de vender en una tienda de segunda mano el carro de discapacitado perteneciente a su hijo y sustraído del rellano de la escalera donde viven.

Dado el valor del vehículo (3.000 euros), que fue devuelto a su legítimo propietario, los agentes arrestaron a la presunta autora del robo, a quien trasladaron a dependencias policiales para realizar las diligencias oportunas.