Dos policías nacionales durante una intervención en Valencia
Dos policías nacionales durante una intervención en Valencia - ROBER SOLSONA
Valencia

Detenida una exhibicionista que se tocó el pecho y los genitales delante de una menor y su padre

La mujer había discutido con unos vecinos y se desnudó desde la ventana increpándolos

VALENCIAActualizado:

Una exhibicionista de 54 años de edad ha sido detenida en Valencia tras supuestamente tocarse el pecho y sus genitales delante de una menor y su padre, que estaban en el balcón de su casa, al mismo tiempo que los increpaba, según ha informado este viernes la Policía Nacional.

El incidente se produjo el pasado domingo por la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Trànsits, donde al parecer una mujer había discutido con un vecino y este le había enseñado una pistola, han señalado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con una mujer que, al parecer, había mantenido una discusión con unos vecinos de enfrente de su domicilio y supuestamente, uno de ellos le habría mostrado una pistola.

Los policías se encontraron después con el hombre con el que la ahora detenida había mantenido la discusión y averiguaron que, momentos antes, mientras él y su hija menor de edad estaban en el balcón de su vivienda, la mujer se colocó en la ventana, se desnudó completamente y comenzó a tocarse sus pechos y partes íntimas, al mismo tiempo que los increpaba.

Ante tal situación, el padre cogió a la menor y la metió en el interior del domicilio para que no viese lo que estaba ocurriendo. Los policías detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de exhibicionismo. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.