Deportistas, políticos y empresarios abarrotan el Casal de ABC en el primer día grande

Actualizado:

M.M. /M.C.

VALENCIA. El espectáculo de la pólvora atrajo ayer de nuevo a una nutrida representación de la sociedad civil valenciana hasta el Casal de ABC. La pirotecnia Turís era la encargada ayer de disparar la «mascletà» del primer día grande de las fiestas josefinas, donde todos los monumentos falleros inundan ya las calles de la ciudad.

El conseller de Economía, Gerardo Camps, no quiso perderse la ocasión de contemplar este estruendoso encuentro, una vez recuperado del esguince de tobillo que padeció días atrás, y en el Casal pudo departir con el actual director de Cacsa, Jorge Vela, y dos que lo fueron, José Manuel Aguilar y María Pilar García Argüelles.

Junto a ellos no perdieron comba de la rítmica «disparà» el presidente de UV en Valencia, Vicente González-Lizondo Sánchez; el secretario general del Bloc, Enric Morera, y el secretario general de la Unió, Joan Brusca.

Afamados deportistas ocuparon la primera fila de los ventanales del Casal de ABC para no perder detalle de lo que sucedía en la plaza del Ayuntamiento, como la medalla de plata en 60 metros vallas en los Mundiales de Moscú, Glory Alozie, acompañada por su entrenador, Rafael Blanquer.