Así lo ha asegurado la compañía en un comunicado, ... después de un acto de conciliación que tuvo lugar este jueves sin éxito entre el trabajador despedido y la empresa.
Según el repartidor, el supuesto despido improcedente se produjo tras empezar a trabajar con una compañía de la competencia (Uber Eats) para tratar de incrementar sus ingresos, según informó Intersindical Valenciana.
Fuentes de Deliveroo han afirmado que nunca ha destituido a ningún repartidor por colaborar con varias compañías y estos tienen la total libertad de trabajar para varias a la vez , algo que de hecho es lo más habitual.
Los repartidores son autónomos y tienen también la libertad de aceptar y rechazar pedidos sin consecuencias, incluso en las horas en las que han indicado que repartirán con Deliveroo, han explicado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete