Web de la plataforma Top Doctors
Web de la plataforma Top Doctors - ABC
Medicina

Cuatro médicos de la Comunidad Valenciana, entre los 50 mejor valorados por el colectivo en España

Los premios reconocen la labor de los doctores más valorados en el último año por el propio colectivo médico y especialistas de cada área

VALENCIAActualizado:

La plataforma Top Doctors ha dado a conocer hoy el listado de los 50 doctores españoles mejor valorados de la medicina privada en nuestro país en su V Edición de los Top Doctors® Awards, entre los que se encuentran cuatro médicos de la Comunidad Valenciana: uno de Alicante y tres de Valencia.

Dr. Jorge Alió, Oftalmología, Alicante

Dr. Andrés Beltrán Giner, Neurocirugía, Valencia

Dr. Andrés Poveda Velasco, Oncología, Valencia

Dr. Juan García Armengol, Coloproctología, Valencia

Estos prestigiosos premios reconocen la labor de los doctores más valorados en el último año por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar. Todos los doctores de la plataforma han pasado un control de auditoría externa y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo.

En este año 2018 se han alcanzado un total de 4.000 recomendaciones de profesionales, de los que se han seleccionado los 50 más votados para componer el ranking. Todos los galardonados cuentan además con las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes, tienen más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional.

Este sería el ranking por Comunidad Autónoma: Andalucía (con 10 profesionales), Cataluña (9), Madrid (9), País Vasco (6), Galicia (5), Canarias (4), Comunidad Valenciana (4) y Aragón, Asturias y Murcia (con 1 profesional seleccionado respectivamente). Entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada, destacan Oftalmología (con 8 profesionales), Traumatología (7), Cardiología (4) y Cirugía General, Neurocirugía y Dermatología (con 3 profesionales cada una).

Puedes acceder a toda la información de los Top Doctors Awards 2018 aquí.