Cuatro fallecidos en tres accidentes de tráfico en otra jornada negra

R. ROMEROVALENCIA. Cuatro personas fallecidas en tres accidentes de circulación registrados en Valencia y Castellón; otras dos mujeres heridas en otro siniestro en Alcoi y dos menores también

Actualizado:

R. ROMERO

VALENCIA. Cuatro personas fallecidas en tres accidentes de circulación registrados en Valencia y Castellón; otras dos mujeres heridas en otro siniestro en Alcoi y dos menores también lesionadas en un atropello en Elche. Es el balance de una jornada aciaga en las carreteras de la región.

A primera hora de la mañana una mujer de 59 años falleció como consecuencia de la colisión lateral sufrida entre un turismo y un camión tráiler que circulaban por la carretera CV-680 a su paso por el término municipal de Villalonga. La fuerza del impacto dejó el coche convertido en un amasijo que obligo a la intervención de los bomberos para recuperar el cadáver. Se desconocen las causas de la colisión, que obligó a cortar la circulación.

El accidente más grave se produjo a mediodía, también en la provincia de Valencia, en el término municipal de Requena. Un hombre de 67 años y una mujer de 32 se dejaron la vida en el kilómetro 181 de la N-330 en un coche en el que también viajaban una mujer y una niña de ocho años. Todos fueron rescatados por los Bomberos del Consorcio Provincial. La pequeña sufrió fractura del brazo y heridas leves; el pronóstico de la mujer es grave funcional. Fue trasladada al hospital de Requena.

El tercer accidente mortal de la jornada tuvo lugar en Castellón, en el término municipal de Alcalà de Xivert. Un turismo, en el que viaja la víctima, y un camión chocaron frontalmente, según la Guardia Civil de Tráfico. El fallecido tenía 26 años. Los servicios de emergencia nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Además de estos tres siniestros, con un saldo trágico de cuatro muertos, otras dos mujeres resultaron heridas al caer el coche en el que viajaban por el barranco La Batalla, que enlaza Alcoi con la autovía. Tiene 61 y 25 años y su pronóstico es grave. En Elche, dos menores, de 14 y 15 años fueron atropelladas por un turismo, que les causó traumatismos varios.