Castellón

Cuatro ciclistas heridos por una caída «en dominó» al toparse con un conejo en la carretera

Tres de los accidentados han requerido atención hospitalaria por contusiones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuatro ciclistas de entre 41 y 65 años han resultado heridos este sábado en la CV-10 a la altura de Cabanes (Castellón) al caer por efecto dominó tras la salida de un conejo a la carretera. Uno de ellos ha sido atendido por los sanitarios en la vía y los otros tres han sido trasladados a hospitales para recibir atención por contusiones en piernas y brazos, según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido cuando el pelotón de ciclistas pedaleaba en la CV-10. La colisión entre ellos se ha producido por la salida de un conejo a la carretera, tras lo que todos han caído de las bicis.

Hasta la zona se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico, que ha atendido in situ a un hombre de 60 años con una herida en la pierna.

Otro de los afectados, un hombre de 41 años, ha sido trasladado por el SAMU al Hospital Rey Don Jaime de Castellón para recibir asistencia por policontusiones.

Los dos ciclistas restantes, uno de 65 años y otro de 60, han sido remitidos por el Soporte al Hospital General de Castellón, uno con una contusión en el brazo y otro con una luxación en el hombre, respectivamente.