Suscribete a
ABC Premium

Coronavirus

Los productos de Mercadona que pierden adeptos tras el cambio de hábitos por el confinamiento

La cadena de supermercados registra una caída de ventas del veinticinco por ciento en tortitas y rosquilletas

Mercadona baja hasta un 25% el precio de productos básicos en plena crisis del Covid-19

Mercadona sufre una caída histórica del 95% de su beneficio en marzo por la crisis del Covid-19

Imagen del lineal de las rosquilletas de un supermercado de Mercadona ABC

A. C.

La crisis del Covid-19 ha cambiado en los últimos días cuarenta días de estado de alarma los hábitos de consumo de los españoles. Así lo ha constatado Mercadona , la cadena de supermercados que lidera la cuota de mercado en nuestro ... país, con cerca de un veinticinco por ciento, y que sirve de termómetro. De hecho, más de cinco millones de familias realizan su compra de forma habitual en las tiendas de la compañía presidida por Juan Roig .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia