Los casos de políticos que se han vacunado contra el coronavirus en la provincia de Alicante sin esperar su turno en el protocolo serán investigados a instancia de la Fiscalía , que ha ordenado la apertura de diligencias previas para estudiar ... cada uno de ellos individualmente.
A raíz de una denuncia presentada por dos particulares vinculados al movimiento vecinal alicantino, el Ministerio Público ha decidido que se abra esta investigación. En la provincia, se han conocido varios casos que han suscitado polémica, como el alcalde de La Nucía y diputado provincial, Bernabé Cano (PP); los alcaldes de El Verger y Els Poblets , Ximo Coll y Carolina Vives, que son matrimonio (PSPV-PSOE). En la misma comarca, la concejal de Denia Cristina Morera ha sido la única dirigente que ha presentado su dimisión , hasta la fecha.
También ha trascendido que recibieron la primera dosis los concejales de Sanidad de Orihuela y Benejúzar, el popular José Galiano y el socialista José Antonio García respectivamente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete