Imagen de Enrique Ponce tomada en la pasada feria de Fallas
Imagen de Enrique Ponce tomada en la pasada feria de Fallas - MIKEL PONCE

COPE Valencia premia al IVO, a los colegios diocesanos y a Enrique Ponce

La emisora entregará el próximo jueves 14 de junio sus galardones anuales

VALENCIAActualizado:

COPE Valencia entregará el próximo jueves 14 de junio sus premios, que en esta séptima edición reconocerán el trabajo de la Fundación Instituto Valenciano de Oncología (IVO), los colegios diocesanos de València y el maestro Enrique Ponce, entre otros.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer a empresas, asociaciones y particulares que a lo largo del año han destacado por su labor, trabajo y esfuerzo en la promoción y mejora de la Comunitat Valenciana, ha informado la Cadena COPE en un comunicado.

Entre los galardonados de este año destacan también la Fundación Columbus, la Federación Valenciana de Sociedades Musicales de la Comunitat, el hotel Balneario Las Arenas, y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de València.

También serán premiados el proyecto cultural y gastronómico del grupo Heineken en el Veles e Vents, el hospital IMED Valencia; el catedrático de seguridad vial Luis Montoro y el director del Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia, Justo Aznar.

La entrega de los galardones tendrá lugar en el edificio Veles e Vents de la Marina de València y contará con representantes de la sociedad, el deporte, la cultura y la política valenciana.