Imagen de los bomberos interviniendo en el lugar del accidente
Imagen de los bomberos interviniendo en el lugar del accidente - ABC
Sucesos

Un conductor borracho huye tras incendiarse su coche al estamparlo contra una farola en Alicante

El detenido ha tratado de escapar de la Policía junto con sus dos acompañantes

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un conductor de 26 años ha sido detenido este viernes en Alicante tras colisionar contra una farola en la avenida de la Vila Joiosa, en dirección Valencia, y tratar de huir a pie junto a los dos acompañantes, aunque ha sido localizado en las inmediaciones.

El joven ha dado positivo en alcoholemia y ha sido puesto a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial, según fuentes policiales. Los tres ocupantes han salido ilesos en el accidente.

El siniestro se ha producido sobre las 7.15 horas y ha requerido la intervención del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS), que ha extinguido un incendio que se ha iniciado.

Al parecer, a la altura de los bajos del 'scalextric' frente a la playa del Cocó, el hombre ha perdido el control al coger la curva dirección a Valencia y ha impactado contra una farola.

La Policía Local de Alicante ha localizado a estas tres personas en las inmediaciones, ya que habían salido del vehículo y abandonado el lugar tras el accidente.