Imagen del coche que conducía el joven
Imagen del coche que conducía el joven - ABC
Castellón

Un conductor de 18 años que triplicaba la tasa de alcoholemia impacta contra tres coches

El joven está acusado de un delito contra la Seguridad Vial

VALENCIAActualizado:

Un conductor novel y que había bebido. Un cóctel que terminó en un accidente que no provocó víctimas personales. Un coche conducido por un joven de 18 años que triplicaba la tasa de alcoholemia se salió de la calzada en la avenida Almassora de Castellón y causó daños a tres coches aparcados en la zona.

Fuentes de la Policía Local de Castellón han informado que al joven, que esta madrugada perdió el control mientras conducía un Fiat Bravo de color rojo, se le atribuye un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Varios vecinos escucharon un fuerte ruido por la colisión de coches y han avisado al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092.

La patrulla de atestados comprobó que el conductor del turismo accidentado no presentaba lesión alguna aunque sí evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

Sometido a la prueba de alcoholemia, dio un resultado positivo que triplicaba la tasa permitida, por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol.