Imagen de archivo del festival Arenal Sound
Imagen de archivo del festival Arenal Sound - ABC
Top

Los cinco festivales que no te puedes perder este verano 2018 en la Comunidad Valenciana

La temporada estival llega cargada de citas musicales nacionales e internacionales

VALENCIAActualizado:

La Comunidad Valenciana es escenario de muchos festivales de música durante la temporada estival. ABC propone los cinco eventos más bailables del verano para disfrutar de la música en familia, en pareja o en un grupo de amigos.

12345
  1. Iboga Summer Festival

    Imagen del cartel de Iboga Summer Festival
    Imagen del cartel de Iboga Summer Festival - ABC

    Disfruta del paraíso sobre la tierra en la quinta edición de uno de los impactantes festivales de música y lúdico-culturales en Valencia. Iboga Summer Festival se celebrará del 25 al 30 de julio en Tavernes de Valldigna (Valencia). La amplia representación musical y multicultural de su cartel y la destacada novedad de Iboga Kids harán de tu verano algo inolvidable. En el plano musical se espera la edición más completa hasta la fecha con un equilibrado y variado cartel formado por más de setenta artistas con grandes nombres de talla reconocida.

    Los asistentes encontrarán un recinto rodeado de césped, con programación y talleres en los que destacan el de astronomía y el de fotografía.

    Las entradas están a la venta en el portal oficial del festival con unos precios que oscilan desde los cinco hasta los 79 euros. También existe la opción de un abono desde 59 euros que se puede adquirir hasta el doce de julio.

  2. Arenal Sound

    Imagen de la página oficial del Festival Arenal Sound
    Imagen de la página oficial del Festival Arenal Sound - ABC

    El festival por excelencia de la localidad castellonense de Burriana se celebra la primera semana de agosto. El cartel de esta edición lo encabeza Bad Bunny, como primer headliner. Además, el festival de Burriana ha confirmado la presencia de Steve Aoki y DJs Dimitri Vegas & Like Mike como principales reclamos en el apartado electrónico.

    Las entradas salieron a la venta el pasado 20 de noviembre. Existen dos tipos de abonos, el General y el VIP. El primero cuesta 38 euros y el segundo 65. También está disponible el ticket de Zona Descanso, que se compra por separado. Los abonos para poder disfrutar del festival están agotados. Sin embargo, los de Zona Descanso Arenal están disponibles en la web oficial.

  3. Low Festival

    Imagen de archivo del Festival
    Imagen de archivo del Festival - ABC

    El Low Festival Benidorm viene pisando fuerte con una magnífica programación que cuenta con las mejores bandas y Djs tanto nacionales como internacionales. Además, cuenta con un gran espacio de zonas verdes de relax, piscina y zonas de restauración con variedad de opciones.

     

    La celebración de esta nueva edición tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de julio en Benidorm (Alicante). Este evento presenta un cartel con una gran diversidad, en el que destacan grupos como The Chemical Brothers, Phoenix o Kero Kero Bonito que con su pop electrónico prometen un directo vivo y con mucho baile, entre otros. Además, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) presentará su segundo disco,“Salvavidas (de las Balas perdidas)”.

    Las últimas entradas se pueden adquirir en la página web del festival. El precio oscila desde los 40 hasta los 75 euros. Los grandes abonos ya están agotados.

  4. Medusa Sun Beach Festival

    Imagen de archivo del festival
    Imagen de archivo del festival - ABC

    La quinta edición del festival Medusa le sitúa entre los mejores certámenes del verano, ya que cuenta con un cartel único y un aforo de alrededor 400.000 personas. Se celebrará del 8 al 12 de agosto en la playa de Cullera (Valencia).

    Las entradas se pueden adquirir tanto en la página web oficial como en el portal de Ticketea, a unos precios que oscilan entre los 41 y los 267 euros, según el servicio que se escoja.

    Este festival se ha convertido en una parada obligatoria por sus cincos escenarios (Comercial, EDM, Techno, Indie y Remember) y su concentración notoria de estilos musicales.

  5. Rabolagartija Festival

    Imagen tomada de la página oficial del festival
    Imagen tomada de la página oficial del festival - ABC

    El festival Rabolagartija amplía su duración a tres días y se celebrará desde el 16 al y 18 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). Cada edición hace olvidar la pasada ya que Rabolagartija se ha convertido en una ocasión única para disfrutar de una combinación exitosa. De hecho, cuenta con un cartel con gran diversidad de grupos entre los que destacan Kase.O, La Raíz, Bebe, Nach, Boikot, La M.O.D.A, entre otros.

    Las entradas se presentan en forma de abonos y están disponibles en el portal oficial del festival con unos precios que oscilan desde los doce hasta los 55 euros. Este festival ofrece zonas verdes, zonas de acampada y piscina.