Cinco detenidos en por el asalto sexual a una mujer en una playa de Cullera (Valencia)

La víctima, que fue acorralada en el aparcamiento, sufrió insultos y tocamientos y fue perseguida con el coche cuando huía del grupo

Actualizado:

Cinco hombres de entre 45 y 50 años han sido detenidos tras abusar sexualmente de una mujer de 40. El suceso se produjo el pasado 15 de junio en la playa naturista de Mareny de San Lorenzo de Cullera (Valencia). La mujer sintió la presencia de los hombres que la observaba en la playa.

Estos, al parecer, se hallaban ocultos entre dunas espiando a otros bañistas de la playa. Fue cuando decidió marcharse de la playa y se dirigió al aparcamiento. Los hombres la persiguieron y comenzaron a increparla con frases vejatorias de tipo sexual.

La víctima aseguró que, cuando pasó por delante de ellos, la abordaron y sufrió tocamientos de carácter sexual. Tras intentar deshacerse del grupo y conseguirlo, ella buscó ayuda en una pareja cercana. Los detenidos persiguieron a la mujer con el coche cuando ésta trataba de huir. La víctima, natural de la localidad de Sueca, consiguió alcanzar su coche y escapar.

Lea la noticia completa aquí.