Suscribete a
ABC Premium

Consumo

Chocolate, hamburguesas y palomitas: el nuevo carro de la compra de Mercadona que trajo el confinamiento

Las ventas de productos para cocinar en casa se duplican ante el cierre de los bares e impulsadas por el colectivo de menores de veintincinco años

Imagen tomada en un supemercado de Mercadona en Valencia MIKEL PONCE
Alberto Caparrós

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Productos para hacer hamburguesas y perritos calientes, chocolates de todo tipo, zumos de naranja y tintes para el pelo. El confinamiento por la pandemia del coronavarus «ha cambiado los hábitos de consumo de los españoles». Mercadona , que solo en marzo alcanzó una ... facturación histórica superior a los 2.300 millones de euros, ha constatado las nuevas tendencias a la hora de llenar el carro de la compra derivadas de la cuerentena decretada en el estado de alarma para frenar la propagación del Covid-19 .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia