Una mujer de treinta años resultó herida el pasado sábado tras saltar de un coche en marcha en el que viajaba junto a un chico de dieciocho por temor a ser violada. Los jóvenes, que había contactado a través de internet, concertaron la cita ... a través de un chat . Sin embargo, la chico temió que el ahora detenido pretendía llevarle a su casa con la intención de violarla, de acuerdo con el relato que comunicó a los agentes de la Guardia Civil que investigan el caso.
Los hechos sucedieron pasadas las diez de la noche en la carretera CV-310, que une las localidades valencianas de Bétera y Godella . De acuerdo con la denuncia de la chica -avanzada este miércoles por
«Levante-EMV»
, el joven, que conducía el coche, le realizó tocamientos sin su permiso tras haberle retenido contra su voluntad y a la fuerza en el vehículo. La chica logró zafarse tras asestar un golpe al joven que había conocido en el chat y saltó del turismo en marcha.
La chica resultó herida y fue trasladada al hospital de Manises , donde fue atendida y se le realizó un análisis forense. En paralelo, la Guardia Civil inició la investigación, que saldó con la detención del joven, quien está acusado de los delitos de detención ilegal y lesiones, de acuerdo con fuentes de la Benemérita , que no ha tramitado el caso como delito sexual.
El denunciado pasó a disposición judicial el lunes y el magistrado de guardia del municipio de Moncada acordó su puesta en libertad provisional con cargos.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete