De esta forma, en Valencia , El Corte Inglés de Pintor Sorolla ha abierto el departamento de gafas de sol, complementos textil y piel, y pequeño electrodoméstico en la planta baja, y en el centro de Colón, toallas y juegos de sociedad y educativos, además del departamento de pequeño electrodoméstico, en la primera planta. El Corte Inglés Nuevo Centro abre el área de librería y pequeño electrodoméstico en su edificio de Hogar. Los accesorios de moda, bolsos y perfumería estarán disponibles en la planta baja de El Corte Inglés Avenida de Francia, así como grandes y pequeños electrodomésticos en el Centro Comercial Ademuz.
El Corte Inglés Castellón abre su zapatería y el departamento de gafas de sol, y en el caso de Alicante , su centro de Maisonnave amplía la superficie comercial con bolsos, marroquinería, complementos y gafas de sol, mientras que en Federico Soto los clientes encontrarán ya la oferta de juguetería, videojuegos y papelería. En Ciudad de Elche , los grandes y pequeños electrodomésticos, así como el menaje del hogar estarán disponibles para todos los clientes que visiten el centro.
Estos nuevos espacios a disposición del público se unen a los que han estado abiertos desde que se decretara el estado de alarma al considerarse esenciales. El Corte Inglés ha establecido estrictas normas de seguridad e higiene en todas sus áreas para garantizar la salud de sus clientes y empleados. El horario de apertura es de 10 a 21 horas de lunes a sábado y de 11 a 20 horas los domingos y festivos de apertura, mientras dure el estado de alarma.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete