Una de las imágenes tomadas en Alicante durante el casting
Una de las imágenes tomadas en Alicante durante el casting - ABC
Modelos para llevar auriculares

Un casting internacional difunde fotos de Alicante en casi dos millones de impresiones en Twitter

La actuación de la DJ Gloria Ansell desde Hong Kong atrae a miles de seguidores en streaming a través de Youtube, Facebook Live y Periscope

ALICANTEActualizado:

Un casting internacional para seleccionar al modelo o la modelo que llevará los auriculares de la marca Ebbelt en su nueva imagen ha difundido fotos tomadas la ciudad de Alicante en cerca de dos millones de impresiones en Twitter. El evento, combinado simultáneamente con la actuación en directo vía streaming de la DJ Gloria Ansell desde Hong Kong, ha sido seguido por miles de personas a través de Youtube, Facebook Live y Periscope.

El hashtag #EBBELTmusic consiguió una media de 264.000 impresiones por hora en Twitter. Ese es el número de veces que en algún momento apareció contenido relacionado con la cita y en el que las imágenes captadas en distintas ubicaciones de la capital de la Costa Blanca tuvieron un gran protagonismo, según fuentes de la empresa organizadora. La Explanada, el puerto y emblemáticas calles del Casco Antiguo fueron algunas de estas instantáneas.

Desde las ocho de la mañana de este martes comenzaron a llegar los primeros candidatos para participar en una jornada que se dividió en cuatro bloques: una charla sobre fotografía orientada a modelos, varias sesiones de fotos interiores, otras exteriores y, como fin de fiesta, la actuación de la DJ Gloria Ansell. Desde Hong Kong, la artista internacional mostró en directo su pericia musical.

Participantes en la selección de modelos
Participantes en la selección de modelos - ABC

Las votaciones determinan quién será la próxima imagen de Ebbelt, empresa fabricante de auriculares nacida del espíritu emprendedor del valenciano Abel Jordán junto a sus socios Carlos Colomer y Rafa Ferrero, y que ha elegido Alicante para convocar a los interesados en ser la imagen promocional del dispositivo. La elección se lleva a cabo a través de la página oficial en Facebook de la marca, donde cualquier usuario puede escoger a su favorito hasta el próximo miércoles 1 de marzo.

Sujeción trasera

Ebbelt es un fabricante de auriculares de alta fidelidad que utiliza un exclusivo sitema de sujeción mediante una cinta trasera alternativa a los grandes cascos o diademas para la cabeza. Elaborados en tres materiales diferentes, se ofrecen para deporte (goma/caucho), modelo clásico (cuero), o informal (tela).

La idea surge de una estancia en Hong Kong de los tres socios, en la que "se impregnaron del espíritu de la urbe", según las mismas fuentes.