Imagen de archivo de varias patrullas de la Policía Local de Valencia
Imagen de archivo de varias patrullas de la Policía Local de Valencia - ABC
Sucesos

La cara amarga de Halloween: ocho reyertas y botellón generalizado en Valencia

La Policía Local levanta veintiocho actas por consumo de alcohol

VALENCIAActualizado:

Peleas y botellón en la cara más amarga de la noche previa al día de Todos los Santos. Ocho intervenciones por reyertas y 28 actas por consumo de alcohol son algunas de las incidencias atendidas durante la noche de Halloween en la ciudad de Valencia por la Policía Local.

Fuentes de la Concejalía de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València han informado a EFE de que también se han realizado inspecciones en 25 locales para controlar el aforo.

Asimismo, se han efectuado diez servicios humanitarios y dentro del control de alcoholemia realizado a primera hora de la mañana ha habido "cinco alcoholemias administrativas y cuatro penales".

La Policía Local de València ha reforzado esta noche su dispositivo en las zonas que podrían registrar más incidencias a través de servicios estáticos y controles de drogas y alcohol en los que han participado 171 agentes.

Ha habido controles y dispositivos en plaza del Carmen, plaza de España, en la zona de la Cruz Cubierta, plaza del Ayuntamiento, zona plaza Doctor Landete y Barón de Cortes, paseo marítimo, plaza de Benimaclet y solar de la calle LLiri blau, área Blasco Ibañez, avenida de Tarongers, plaza de la Virgen y plaza de la Reina.

Asimismo, se establecido dispositivos estáticos de control de velocidad, alcoholemia, estupefacientes, seguridad ciudadana y documentación en las zonas de acceso y salida de los diferentes puntos de interés.